FORO CRISTIANO EVANGELICO -- UNETE A NOSOTROS DIOS TE BENDIGA

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ME PRESENTO AL FORO
Mar 24 Abr 2012, 01:58 por ADMIN

» BENDICIONES A TODOS!!!!
Dom 29 Ene 2012, 03:16 por ADMIN

» me presento
Dom 29 Ene 2012, 03:15 por ADMIN

» hermano gordo de elche
Dom 29 Ene 2012, 03:13 por ADMIN

» hola bendicines me llamo JULIAN CORTES TODOS ME DICEN JULI
Dom 29 Ene 2012, 03:08 por ADMIN

» CAMARON POR EL CULTO
Sáb 28 Ene 2012, 01:14 por juan1964

» ZONA DE CATALUÑA -mujeres- (precioso cd)
Dom 22 Mayo 2011, 06:51 por manuel42

» NUEVO CD, HERMANO RAYO- 70 VECES 7
Lun 02 Mayo 2011, 00:12 por hermanobustameliana

» GRUPO KAIROS-SANAME HOY
Lun 02 Mayo 2011, 00:05 por hermanobustameliana

PAGINA DE BENDICION

---QUE LA PAZ Y EL GOZO DEL SEÑOR NO FALTE DE VUESTROS CORAZONES.
-HOLA  HERMANOS LES INVITO  A  QUE VISITEN ESTA PAGINA.
www.elecodedios.com

-POR QUE ES DE MUCHA BENDICION EN ELLA  ENCONTRARAN,  RECURSOS CRISTIANOS COMO:
  -MUSICA, ESCUELA BIBLICA, LIBROS, VIDEOS, LITERATURA CRISTIANA, JUEGOS CRISTIANOS, FORO, CHAT, RECURSOS PARA PASTORES, BIBLIAS, ETC.        
-Y UN SIN FIN DE MAS COSAS, POR ELLO RECOMIENDO ESTA PAGINA.

-ENVIA ESTE MENSAJE A  TODOS LOS HERMANOS  QUE  CONOZCAS.
-COMPARTE LA BENDICION QUE HAS RECIBIDO.  

-DIOS OS BENDIGA MUCHO.
textoalternativo
MUSICA PARA EL ALMA

Mejores posteadores
ADMIN

candil

elpredicador

mercherillo

luzdelmundo

YO SOY EL QUE SOY

antorcha

ale

juanjimenez

ANGELES

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie 19 Jul 2013, 06:01.
Palabras claves
musica apartada libros kairos BETESDA cultura HERMANA gente como hermanos ESTANQUE bendiga julio cual para ANGEL cristianos hermano Coro cuando veces grupo 2010 juan rayo dios
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Sondeo
CULTURA O LA PALABRA DE DIOS
-CULTURA
100%
 100% [ 1 ]
-BIBLIA
0%
 0% [ 0 ]
-LO QUE AMI ME PARECE
0%
 0% [ 0 ]
-NINGUNA
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

Comparte | 

La Dinamica (Reflexión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salmista kaló

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: La Dinamica (Reflexión)   Sáb 17 Abr 2010, 23:48

No sé, definitivamente, perderse en el camino es fácil, es tan sencillo como andar sin mirar las señales, prohibiciones consejos y de mas, es tan árida la tierra que piso, que pienso sí, no abría sido mejor, quedarme donde estaba, un árbol me cobijaba del abrazo del sol, era un alivio, ahora la piel se me está quemando, pensar que mañana será igual que hoy, y pasado nada cambiara, es algo que no da mucho aliento para seguir, pero.. hay que caminar, parado no se gana nada, andando al menos, duermes bien por las noches, cuando el cansancio se adueña de tu mente, y en lo único que puedes pensar es lo cansado que estas, en lo que te duelen las piernas, así el desanimo no tiene lugar, no te paras a sospesar, lo cruento de tu situación, pero eso ahora mismo ya es inútil, le dado cancha a él desanimo, al dejar la guardia baja, tengo una pelea en mi mente, en ese campo de batalla, en el que no hay heridos, pero si hay bajas.

La esperanza es como un cristal, que no es frágil ni mucho menos, porque es un cristal muy especial, que en toda nuestra vida crece, cuando somos felices, en esas épocas, en las cuales nada puede hacer que te amedrantes, que eres capaz de conseguir lo que sea, cuando tus ánimos están por las nubes, y te ves con fuerzas, pues en esas épocas, este cristal la esperanza, en cada sonrisa crece, es como que una capa, una tras otra lo van haciendo ir en aumento, y así poco a poco, a medida que crece nuestra felicidad lo hace nuestra esperanza.

Ahora, de igual manera como crece cuando somos felices, mengua, cuando todo tiende a desfavorecer a base de las situaciones, eso es la dinámica de la ACCION, REEACCION, REEPERCUSION, esa es la base, entendiéndolo, cuando estás en etapas como la que hoy me visita, por que las etapas son visitas, eso está claro, como las estaciones a la tierra, cuando el invierno llega a la vida, el frio inunda las calles, las puertas y los arboles, dando lugar a que las hojas se caen de los arboles, todo es igual, en la base que era si mal no recuerdan, acción, reacción, repercusión verdad? ACCION: llega la visita del invierno, REACCION: frio escarcha nieve, REPERCUSION: las hojas se caen de los arboles.

Entonces, cuando el desanimo visita tu vida, el pánico inunda las calles y las puertas de tu alma, se apodera de ti un sentimiento maligno, no sirves no vales, nadie te necesita, la repercusión que es lo único que falta en esta dinámica situación es ESTANCARTE, y claro entonces es cuando, del cristal se desprende una hebra transparente de esperanza, y una tras otra tras otra tras otra, va menguando el cristal que con tanta empeño se ha ido tejiendo.

Valla dinámica verdad? Lo mejor es pensar, que es neutral, también hay acciones que tienen repercusiones buenas a nuestra vida, como por ejemplo ayudar a un hermano, está perdido, está caminando por un desierto, el suelo que pisa es muy árido y su piel se está quemando, si le tiendes la mano, la reacción será que sentirá un atisbo de esperanza, el cristal comenzara nuevamente a aumentar, y la REPERCUSION será sentir en tu propia vida EL AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS como dijo el maestro.

Tú decides, la dinámica es neutral PARA BIEN O PARA MAL.

By Salmista kaló Smile
Ver perfil de usuario

La Dinamica (Reflexión)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.