FORO CRISTIANO EVANGELICO -- UNETE A NOSOTROS DIOS TE BENDIGA

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ME PRESENTO AL FORO
Mar 24 Abr 2012, 01:58 por ADMIN

» BENDICIONES A TODOS!!!!
Dom 29 Ene 2012, 03:16 por ADMIN

» me presento
Dom 29 Ene 2012, 03:15 por ADMIN

» hermano gordo de elche
Dom 29 Ene 2012, 03:13 por ADMIN

» hola bendicines me llamo JULIAN CORTES TODOS ME DICEN JULI
Dom 29 Ene 2012, 03:08 por ADMIN

» CAMARON POR EL CULTO
Sáb 28 Ene 2012, 01:14 por juan1964

» ZONA DE CATALUÑA -mujeres- (precioso cd)
Dom 22 Mayo 2011, 06:51 por manuel42

» NUEVO CD, HERMANO RAYO- 70 VECES 7
Lun 02 Mayo 2011, 00:12 por hermanobustameliana

» GRUPO KAIROS-SANAME HOY
Lun 02 Mayo 2011, 00:05 por hermanobustameliana

PAGINA DE BENDICION

---QUE LA PAZ Y EL GOZO DEL SEÑOR NO FALTE DE VUESTROS CORAZONES.
-HOLA  HERMANOS LES INVITO  A  QUE VISITEN ESTA PAGINA.
www.elecodedios.com

-POR QUE ES DE MUCHA BENDICION EN ELLA  ENCONTRARAN,  RECURSOS CRISTIANOS COMO:
  -MUSICA, ESCUELA BIBLICA, LIBROS, VIDEOS, LITERATURA CRISTIANA, JUEGOS CRISTIANOS, FORO, CHAT, RECURSOS PARA PASTORES, BIBLIAS, ETC.        
-Y UN SIN FIN DE MAS COSAS, POR ELLO RECOMIENDO ESTA PAGINA.

-ENVIA ESTE MENSAJE A  TODOS LOS HERMANOS  QUE  CONOZCAS.
-COMPARTE LA BENDICION QUE HAS RECIBIDO.  

-DIOS OS BENDIGA MUCHO.
textoalternativo
MUSICA PARA EL ALMA

Mejores posteadores
ADMIN

candil

elpredicador

mercherillo

luzdelmundo

YO SOY EL QUE SOY

antorcha

ale

juanjimenez

ANGELES

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie 19 Jul 2013, 06:01.
Palabras claves
julio grupo apartada ESTANQUE 2010 como hermano ANGEL Coro veces cual libros cultura gente rayo musica BETESDA HERMANA cuando para kairos cristianos dios bendiga juan hermanos
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Sondeo
CULTURA O LA PALABRA DE DIOS
-CULTURA
100%
 100% [ 1 ]
-BIBLIA
0%
 0% [ 0 ]
-LO QUE AMI ME PARECE
0%
 0% [ 0 ]
-NINGUNA
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

Comparte | 

Describiendo a la duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
salmista kaló

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Describiendo a la duda   Sáb 17 Abr 2010, 22:53

un signo de interrogación...una pregunta a medio hacer pero...que ya esta echa por la duda....una consecuencia de un hecho corrupto o involucro que hace pensar en el mañana sin darte cuenta que el pasado aun esta reciente pues fue Aller....sucesos que aun están en el ambiente pues las lagrimas aun desprenden calor del lugar donde chocaron al caer de tus ojos...síntomas de desosiego causado por un efecto dómino y donde el epicentro esta esa pregunta...maldita o bendita en algunas ocasiones pero artífice de tu DUDA....por qué? donde paso? o por que fue así? son algunas de los interrogantes que se añaden a tu mente cuando no sabes hacia donde se dirige tu vida, ni a donde llegan tus pasos...tal vez asta estas palabras sean un genero de interrogantes..y lo que estoy haciendo es poner más dudas en mi mente mi corazón y mis manos que son las que me ayudan a expresarme...o tal vez aun no han empezado a aflorar las dudas mas recónditas de mi ser....no lo sé y no sé si alguna vez lo entenderé...dudas. palabras de una o varias silabas que se hacen jardines en tu cabeza y en la mía también...jardín que echa raíces a veces tan profundas llegando a tu corazón y haciendo que tu estado choque con la realidad...dañándote y creando más dudas y así haciendo un ciclo que es como el pez que se muerde la cola...una bola rodando que no cesa si no la paras...y claro como todo jardín tiene primavera e invierno...y cuando as chocado y dañado así tu ser y tu mente...al cabo de un tiempo esas flores se marchitan y el resultado se manifiesta en dolor...te duelen las entrañas por no encontrar respuestas a tus dudas...es tanto tu dolor que todo lo que haces te daña...con una simple palabra te rompes todo te afecta...y solo puedes llorar y llorar sin nada saber hacer pues la duda ocupa tus pensamientos...andas por inercia pues tus pasos son predecibles...dudas pequeños espacios que se hacen guecos en tu mente y diluyen tus pensamientos en dos grupos....y donde los respuestas no existen pues ella la duda las hacen desaparecer o simplemente las esconden bajo montañas de pensamientos negativos...donde quiera que vas tú dueña la duda te imparte ordenes haciendo de tu cuerpo un autómata reservado de emociones y sin materia prima en tus manos imponiendo en tu mente que eres un inútil..Que no sirves para lo que te mandaron...para llevar a cabo tus objetivos..ni para alcanzar esa estrella que tenias en tu cielo.....lentamente vas cambiando creando silencio en tu interior...evocando imágenes sin sentido..Emergentes socavones de cosas pasadas sin sentido aparente pero que te hieren....dándote igual tu estado...estas sumido en un sueño que el que te es imposible despertar...te atan las palabras y solo dejan salir las que benefician a la dueña de tu realidad...terminando te dejare un pregunta que tal vez te la has formulado en alguna ocasión o incluso en este instante...LA REALIDAD QUE VIVES ES LA QUE CREA TU MENTE O LA QUE TU MANEJAS????

By Salmista kaló Smile
Ver perfil de usuario

Describiendo a la duda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.